Encuentra tu nuevo coche

Es fácil, encuentra tu coche según:

Selecciona un modelo y encuentra el coche que más te interesa:

Abarth - Automóviles Román Sánchez

SOBRE NOSOTROS

Román Sánchez es el Concesionario Oficial de Fiat, Abarth y Fiat Profesional en Ciudad Real y Cuenca. Con años de experiencia en la venta y reparación de vehículos del grupo FCA. Contamos con las mejores instalaciones, maquinaria y sistemas para que su coche esté siempre perfecto, con la garantía que solo un concesionario cómo Román Sánchez puede ofrecer.

PROMOCIONES

En Román Sánchez podrás encontrar las mejores ofertas y promociones de vehículos nuevos. Tenemos a disposición de nuestros clientes todos los modelos de la gama Abarth. Encuentra la promoción ideal o pregunta a nuestros asesores comerciales, ellos te darán la información necesaria a la hora de elegir tu próximo coche. 

TALLER Y SERVICIOS POSTVENTA

Nuestras instalaciones, maquinaria de máximo nivel, sistemas de diagnosis de última generación y el mejor equipo de profesionales cualificados nos permiten prestar un servicio de máxima calidad para cualquier necesidad que tenga tu vehículo. Con formación directa de las marcas oficiales ofrecemos siempre las mejores soluciones para tu coche.